La actitud de Daniela en “Gran Hermano” que Julieta y Romina no le dejaron pasar: “Me está viendo la…”

En las últimas horas, Daniela quedó en el ojo de la tormenta luego de que Thiago quedara en placa. Y es que el público sabe que ella le dio un voto al joven en la nominación. Sin embargo, ella blanqueó esta situación con Julieta, pero a Romina le mintió y le dijo que no lo votó, lo que provocó que las diferentes versiones hagan estallar a la amigas.

En una conversación que tuvieron en la habitación, Julieta le dijo a Romina: “Me parece que la situación amerita que lo hablemos las tres. Porque Daniela me está viendo la cara a mí o a vos”. “Me parece raro que esté mintiendo en esas cosas de vuelta -acotó la ex diputada-. Primero había mentido cuando votó a Juliana, dijo que no lo había hecho, no sé por qué hace esas cosas. Y me da bronca que sea entre nosotras, porque nos contamos todo ¿Por qué hace eso?”

Anuncios

“A mí no me sale mentir así -opinó Julieta-. Igual tampoco es para hacer un quilombo”. “No, pero yo quiero saber por qué nos miente a nosotras -expresó Romina-. Yo le pregunté porque lo escuché y me lo vino a decir otra persona. Maxi y Agustín lo estaban hablando. Ahí la encaré y me lo negó y agregó que a vos te había mentido y te había dicho que sí lo voto”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *