La inesperada confesión de Celeste Cid: “Quienes me conocen saben de mis raptos con…”

Sin lugar a dudas Celeste Cid es una de las actrices más bellas de Argentina y, tanto el público como los medios se lo hacen saber. Pero, en las últimas horas la joven realizó una inesperada confesión, a través de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.

Celeste subió a sus historias la fotografía de un perrito con una peluca, y escribió: “Para quienes me dicen ‘quería tu corte de pelo’, les cuento que me lo cortaba con una maquinita de afeitar. Quienes me conocen saben de mis raptos con el pelo, je. Me divertía mucho (Y esa manera capricorniana de meter mano también, no es cierto?) Qué pesada señora, cálmese”.

Anuncios

Cid, comenzó a trabajar desde muy pequeña, y pudimos ver los distintos procesos que atravesó en su vida. Comenzó a trabajar en “Chiquititas” cuando tenía trece años, pero el próximo jueves ya cumplirá 39 años. En todo ese tiempo ella pasó por momentos difícil pero pudo salir adelante y hoy comparte, a través de las redes, distintos pensamientos positivos para todos los que lo necesiten.

Anuncios

Deja un comentario