De Brito se metió con todo en la polémica de la actitud de “Gran Hermano” hacia Thiago: “Una…”

Luego de permanecer, por parte de sus compañeros, “intocable” durante varios meses, finalmente, esta semana quedó nominado Thiago Medina en “Gran Hermano”, y la polémica no tardó en estallar. Y es que si bien mucha gente lo apoya, otros estaban esperando que toque placa para sacarlo y se quejan que desde Telefe hay un “operativo lavandina” sobre el jugador, para justificar distintas actitudes cuestionables que ha tenido dentro de la casa.

En tanto que quien se metió de lleno en la polémica fue De Brito. El periodista realizó un #AngelResponde en Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, y allí un seguidor le preguntó por la actitud de “Gran Hermano” hacia Thiago.

Anuncios

“¿Qué pensás de que en ‘Gran Hermano’ traten la condición social de Thiago para salvarlo? Antes no lo hacían”, escribió un usuario. Y Ángel respondió contundente: “Una gansada”. Por otro lado, cuando le perdieron que arriesgue quién piensa que serán los finalistas del reality, escribió: “Disney, Marcos, Alfa y Romina”.

Anuncios

Deja un comentario