El protagonista de la serie de Miguel Bosé habló de la posibilidad de una segunda temporada

El actor que personifica a Miguel Bosé en la biopic del cantante, José Pastor, destacó que el texto “se mete tanto en las partes más luminosas como en las más oscuras” y definió a Bosé como “un adelantado a su tiempo”, ya que “salió vistiéndose de una manera y moviéndose y cantando de una manera que era totalmente nuevo, en España 100% y en el mundo había algunos que lo hacían, pero no tantos”, por lo que “ fue muy valiente haciendo todo eso”. “Al día de hoy, si algún artista se arriesga más en la puesta de escena, a mucha gente le sigue chocando”, enfatizó en Por si las moscas.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, Pastor valoró “la valentía de este hombre, que en su contexto se muestra de una forma tan libre, tanto en su pensamiento como en lo que hace” y, al ser consultado por la semejanza entre Bosé y el fallecido cantante argentino Sandro, el actor expresó: “De Sandro me hablaron cuando estuvimos en Chile haciendo promoción de la serie. Allí me hablaron de Sandro, lo google y me pareció increíble como no lo había conocido”.

Anuncios

Por último, se refirió a si habrá o no una segunda temporada de la serie: “No lo sé. A mí me encantaría porque ha sido un rodaje muy divertido y me gustaría seguir explorando a Miguel”.

Anuncios

Deja un comentario