La sorpresiva revelación de Viviana Canosa: «Me llamó Rial para…»

Una de las noticias de 2022 fue la salida de Viviana Canosa abruptamente de A24, luego de que discutiera porque no le dejaron pasar un informe que contenía imágenes de un escrache a Sergio Massa. Sin embargo, tras un fuerte hermetismo, la periodista le dio una extensa nota Marcelo Polino.

En radio Mitre la conductora habló de su carrera, repasó sus años cubriendo el mundo del espectáculo, recordó su relación con Rial e hizo una sorpresiva revelación. «Yo estuve un año en Intrusos pero la gente piensa que fueron diez. El final fue difícil porque Jorge no me hablaba en cámara, era todo raro. Y tuve un ataque de pánico, que ahora se sabe que es eso porque, en ese momento, se cagan de risa que la silla estaba vacía y era que yo estaba con un ataque de pánico y la doctora me dijo váyase«.

Anuncios

«En ese momento se agarraban con vos y te hacían pelota, te ibas a tu casa a llorar«, confesó la periodista. «Ahora mi relación con Ventura es espectacular y Jorge me deja mensajes cada tanto. El pasado ya fue, de hecho Rial me llamó para que fuera un sábado a Sobredosis de TV pero le dije que no era tan fácil sentarse ahí. Yo no tengo ganas de pelearme por cosas del pasado».

Anuncios

Deja un comentario