El filoso análisis de Ceferino Reato sobre el paso de Thiago por «Gran Hermano»: «En la pobreza…»

Ceferino Reato salió a respaldar el casting del reality y destacó cómo se convierte en una “muestra de la sociedad”: “Lo bueno del programa es que te despoja de los prejuicios. A veces los prejuicios no nos dejan ver y esto lo demuestra: cómo pasó con Thiago que se veía la romantización de la pobreza, cuando la gente esperaba un chico ‘pobre pero buenito y manso’.  Y resulta que Thiago tiene los mismos defectos que cualquiera, es egoísta, puede contestar mal y ahora es el más odiado”. 

Los argumentos del panelista de Gran Hermano, días antes de que el joven cartonero fuera eliminado, explica el por qué de la votación masiva contra uno de los participantes, que cuando entró todo el mundo lo veía en la final.

Anuncios

“Thiago demostró que uno no elige nada en la pobreza, ni siquiera de quién te enamoras. Él, siendo muy joven, tuvo que dejar la escuela y salir a trabajar. Creo que es un gran aporte que ahora miremos un cartonero y entendamos que es una persona con un trabajo. Además este chico demuestra el valor del trabajo”, remarcó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

Sin embargo, el correr de las semanas y su exposición constante, entre el capricho y la falta de astucia, lo dejaron fuera de juego.

Anuncios

Deja un comentario