El crudo comentario de Roccasalvo sobre el mal momento de una importante figura: “Vamos a hacer cadena de oración por…”

Este fin de semana, en “Implacables”, Susana Roccasalvo habló sobre el nuevo problema de salud que esta semana afectó a Carmen Barbieri. Pero además la conductora hizo un raconto de algunas de las dificultades que tuvo que afrontar la capocomica.

Carmencita Barbieri, por Dios vamos hacer una cadena de oración por ella para que no tenga más accidentes -expresó la conductora-. Ella aclaró lo qué pasó y dijo que fue responsabilidad de ella, porque nos pasa, habitualmente, cuando nos sentimos mal, que tomamos calmantes…pero bueno nada más y nada menos que con cosas que tienen morfina. Entonces, obviamente, o estalla la parte neurológica o hepática. Por eso tuvo esa desconexión que no sabía dónde estaba y se sentía tan mal. Pero esto es lo qué pasa con los dolores y este bendito trabajo, que a veces uno no puede parar”.

Anuncios

Asimismo, en el programa entrevistaron a Barbieri que dijo: “El año pasado Fede y yo pasamos muchas, pero estoy bien. De la última caída tengo todavía el brazo muy hinchado, pero del codo para la mano lo muevo…vamos a ver si zafo de la operación”. Cabe destacar que la semana pasada Carmen se ausentó de su programa porque sufrió una intoxicación por los calmantes que tomaba para el dolor del brazo, luego de haber tenido una importante caída.

Anuncios

Deja un comentario