Feroz cruce entre Alfa y Ariel en “Gran Hermano”: “Vos el tercer día…”

Si bien esta semana no están en placa ni Ariel ni Alfa, la relación entre los participantes de “Gran Hermano”, lejos de mejorar sigue empeorando. Y, esta tarde, los jugadores volvieron a tener un fortísimo cruce.

Y es que mientras estaban en la cocina, Ariel le hizo un trivial comentario a Alfa sobre una canción que se escuchaba en ese momento en la casa; sin embargo, Walter le respondió furioso: “¿Vos no entendés, no? Vos me quisiste hacer quedar a mí como un violador, pelotudo ¡Y yo no te quiero dar bola! ¡No me hables, por favor, te lo ruego!”

Anuncios

“Me quisiste hacer quedar, vos el tercer día, como un degenerado -continuó Alfa-, entonces yo no te la perdono ¡No me hables más! ¿Te quedó claro esta vez? ¡No me hables más Ariel! ¡No me interesa ni que me hables ni contestarte!” Cabe recordar que el episodio al que hace referencia Walter tiene que ver con el momento en que él le puso un dedo en la boca a Camila, en una suerte de broma, mientras ella dormía con la boca abierta. En ese momento Ariel le dijo que se aprovechaba de alguien vulnerable y Alfa tiene la teoría de que tuvo esa actitud porque antes de ingresar vio lo que sucedió con Coti y el desodorante.

Anuncios

Deja un comentario