El inesperado pase de factura de Marina Calabró a Flor De la V: “Ella la…”

Marina Calabró está esta semana en LAM y hoy, mientras hablaban del recordado “Patinando por un Sueño” en el que Flor De la V fue jurado, la periodista aprovechó la oportunidad para, entre risas, pasarle una vieja factura.

Todo sucedió mientras debatían los dichos de Marixa Balli, que sostuvo sostuvo que “el Patinando estaba arreglado”. “En ese programa Capristo patinaba bien -opinó Calabró-, la Albertario era fabulosa y Anderson también ¡Para mí eran como otra liga!”

Anuncios

En tanto que, frente a estas palabras, Ángel De Brito le preguntó: “¿Y Eliana Guercio?”¡No! -respondió contundente Marina- Era flojardi, medio que ¡Flor De la V la ayudaba! Sí, porque eran amigas y ella era jurado. Me parece que un poquito…de repente se caía, y le decía ‘¡Diez! ¡Porque te levantaste!’ La amo a Flor De la V, pero sí…yo la quiero y me encanta el laburo que hace, lo he dicho mucho en la radio. Es bárbara, pero yo entiendo…se te va un poquito…”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Ella ama a todos , los Socios, Angelito, Karinita, Ventura, etc.etc.etc.por una nota cámara, y algo de protagonismo deja de lado algunos códigos según su conveniencia.

Deja un comentario