El dato clave que adelantó Betular sobre la nueva temporada de «Masterchef»: «Van a tener que…»

El cocinero y jurado de Masterchef Damián Betular habló de las diferencias entre hacer Masterchef con o sin celebridades y consideró que sin personas conocidas “es más una caja de sorpresas”. “Yo sabía quién era Vicky Xipolitakis, sabía a quién tenía enfrente, con qué vida o qué experiencia si cocinaba o no cocinaba. El famoso la tiene más clara ante el jurado”, dijo. Y agregó sobre los no famosos: “Estos van a tener que cocinar sí o sí porque no tienen chamuyo”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, aseguró que “tiene más sed de ganar y de demostrar cocina un amateur”, aunque también destacó que el programa “ha potenciado a un montón de famosos y reivindicado a un montón de famosos”. “A Georgina Barbarossa, que cuando yo era chiquito tenía un programa de tele como tiene ahora, la conocen los nenitos y la ponen en el lugar de estrella, como corresponde a todos los que tienen que poner en ese lugar”, aseveró.

Anuncios

Por su parte, Betular reveló que se siente “revolucionado todo el tiempo” por cómo el público se acerca y contó un consejo que le dio Marley: “Tengo el placer de que Marley sea amigo y consejero. Él siempre me dijo que nunca me niegue a una foto porque el público es lo más importante de lo que hacemos, es el que te respeta, te cuida y hace que todo lo demás después venga. Yo ese consejo lo tomé muy claro y además a mí me gusta, vengan los nenitos con un dibujo o las señoras grandes”.

“Si eso que a mí no me cuesta nada le puede alegrar un ratito la vida a alguien, a mí me hace muy feliz y duermo tranquilo. A mí no me cuesta nada. Soy charlatán, me gusta escuchar a la gente”, dijo.

Anuncios

Deja un comentario