La mala noticia que recibió Juliana sobre su relación con Maxi: «Ahí hay un temita…»

«Gran Hermano» fue un lugar donde siempre se gestaron parejas, incluso, algunas que siguen juntas hasta el día de hoy, como es el caso de Ximena Capristo y Gustavo Conti. En esta edición, fueron cuatro los participantes que se enamoraron, Coti y el Conejo, y Juliana y Maxi, que ahora están separados porque él sigue dentro de la casa.

En «A la Barbarossa»; la astróloga Mónica Eyherabide leyó las cartas natales de ambos y le dio una mala noticia a Juliana sobre la posible compatibilidad. «Sagitario está en la casa doce de Capricornio, es decir, intuye todos los secretos de Capricornio y éste baja a tierra a Sagitario»

Anuncios

«Maxi tiene la luna en Capricornio y Juliana en Aries. Ahí hay un temita, los dos son impulsivo y lo que tiene que trabajar es eso. Pensá en lo que necesita el otro, lo que puede jorobar la relación es tu impulsividad, en seguida ponerte a la defensiva, esa era la nena para tener una pareja, no contestes y ponete en el lugar de él porque sino van a chocar», la aconsejó la astróloga.

Anuncios

Deja un comentario