«Gran Hermano» fue un lugar donde siempre se gestaron parejas, incluso, algunas que siguen juntas hasta el día de hoy, como es el caso de Ximena Capristo y Gustavo Conti. En esta edición, fueron cuatro los participantes que se enamoraron, Coti y el Conejo, y Juliana y Maxi, que ahora están separados porque él sigue dentro de la casa.
En «A la Barbarossa»; la astróloga Mónica Eyherabide leyó las cartas natales de ambos y le dio una mala noticia a Juliana sobre la posible compatibilidad. «Sagitario está en la casa doce de Capricornio, es decir, intuye todos los secretos de Capricornio y éste baja a tierra a Sagitario»
«Maxi tiene la luna en Capricornio y Juliana en Aries. Ahí hay un temita, los dos son impulsivo y lo que tiene que trabajar es eso. Pensá en lo que necesita el otro, lo que puede jorobar la relación es tu impulsividad, en seguida ponerte a la defensiva, esa era la nena para tener una pareja, no contestes y ponete en el lugar de él porque sino van a chocar», la aconsejó la astróloga.