El comentario de Walter Queijeiro que provocó la reacción de el Pollo Álvarez que lo cruzó con todo: “¡Me mataste, boludo!”

Hoy en “Nosotros a la Mañana” se vivió un momento muy particular ya que, mientras debatían sobre el abandono de Charlotte Caniggia a “El Hotel de los Famosos”, Walter Queijeiro hizo un comentario que provocó la inmediata reacción de el Pollo Álvarez que lo cruzó con todo.

Todo comenzó porque Cinthia Fernández destacó que muchos participantes aparecían siempre con lentes de sol en el reality. “Lo que no entiendo es si es una especie de abstinencia a los filtros de Instagram -opinó la panelista-, pero ¿Por qué con lentes?”

Anuncios

Es que desde las ocho hasta las dos de la mañana están permanentemente con actividades -explicó Walter-, entonces no tienen tiempo de maquillarse…y, a veces ¡Ni de bañarse! Y encima, después aparece Pampita toda lookeada, y el Chino Leunis que parece el Pollo Álvarez en sus mejores épocas…”

Pero, en ese momento el Pollo interrumpió a Walter y le espetó: “¿Pero qué querés decir? Yo al Chino lo amo…pero ¡Me mataste, boludo! ¿Cómo que no? Yo coincido ¡Pero que lo digas vos! Pero bueno, no importa, dale”.

Anuncios

Deja un comentario