Luego de la fuerte pelea, la mejor amiga de Alfa apuntó fuerte contra Romina: «Después de que lo llamaron al confesionario…»

Una de las duplas más consolidadas de “Gran Hermano”, si bien no son pareja, la constituyen Alfa y Romina. Ambos manejan la cocina y, además, más de una vez entre ellos se han advertido sobre cómo el juego de otros participantes podría perjudicarlos.

Pero sorprendió la fuerte pelea entre ambos, a través de la cual parecería que la ex diputada quiere tomar distancia de Walter. En «A la Barbarossa» analizaron lo sucedido y la mejor amiga de Alfa, Natasha, apuntó fuerte contra Romina. «Ella después de que lo llamaron al confesionario, cuando Gran Hermano le advirtió sobre los comentarios, dijo me tengo que correr un poco«.

Anuncios

«Alfa fue siempre la misma persona que tuvo las mismas actitudes, de hecho Romi participó de algunos comentarios o estuvo presente cuando él hizo comentarios fuera de lugar. ¿Por qué no se lo corrigió en su momento? Se reía, ella está haciendo su juego porque sabe que va a quedar pegada, al ver esta situación dice creo que me conviene alejarme un poco«, cerró Natasha.

Anuncios

Deja un comentario