5 series que tenés que ver en Star+

La oferta de series en las distintas plataformas es cada vez mayor y, en cada una de ellas, podemos encontrar producciones de distintos géneros y temáticas. Por eso hoy, te recomendamos 5 series que tenés que ver en Star+.

El Paciente: Un psicoterapeuta que recientemente perdió a su esposa se encuentra prisionero de un asesino en serie que le ha secuestrado con una petición inusual: frenar sus impulsos homicidas. Tiene diez capítulos que van desde los 22 a los 48 minutos. Ideal para ver en un fin de semana.

Anuncios

Cómo atrapé a mi Asesino: Las historias reales detrás de casos de homicidio únicos a través de entrevistas en profundidad, material de archivo y recreaciones cinematográficas que pretenden darle un giro a este género. Tiene nueve episodios de un promedio de 45 minutos.

La Última: Es una serie dramática que cuenta, principalmente, una historia generacional sobre la lucha por abrirse camino ante las adversidades, la complicidad entre varias personas, el poder de la amistad, el amor y la madurez. Candela es una chica que trabaja en una empresa de logística mientras intenta conseguir su sueño: convertirse en cantante. A pesar de que parecía que no lo lograría, un productor ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Tiene cinco capítulos.

The Americans: Premiada serie que cuenta con seis temporadas. Drama de época, cuyos protagonistas son un matrimonio de espías del KGB que, en los años 80, viven cerca de Washington DC y se hacen pasar por estadounidenses. Phillip y Elizabeth Jennings tienen dos hijos que no saben nada sobre la verdadera identidad de sus padres. Tendrán que afrontar situaciones muy difíciles debido al recrudecimiento de la Guerra Fría durante la presidencia de Ronald Reagan. Otro problema no menor es la creciente afinidad que siente Phillip por el modo de vida americano.

Abbott Elementary: Es una comedia que trata de un grupo de profesores, dedicados y apasionados, y un director un poco sordo, que se reúnen en una escuela pública de Filadelfia donde, a pesar de las probabilidades en contra, están decididos a ayudar a sus alumnos a tener éxito en la vida.

Anuncios

Deja un comentario