El sorpresivo comentario de Diego Leonardi sobre Marianela Mirra: «Ella es…»

En estos días la pelea entre Alfa y Romina despertó muchas especulaciones sobre si la ex diputada iba o no a nominar a Walter. Para muchos, esta situación es comparable con lo que sucedió en 2017 con Diego Leonardi, ya que sostienen que ella podría ir tras los pasos de Marianela Mirra y realizar una fulminante en contra del participante más longevo de la casa.

En «A la Barbarossa» analizaron la situación y fue el propio Leonardi en que marcó las diferencias de aquel momento a lo que sucede hoy en «Gran Hermano». «Creo que Romina como buena política que es generó esta situación porque la noche anterior buscó complicidad para comerse los chocolates. En un momento se dijo que Alfa se iba a enojar y ella aseguró no pasa nada, se va a enterar cuando salga».

Anuncios

Comparando las maneras de jugar de Mirra y Uhrig, Leonardi fue categórico «lo que había hecho Male y el que está haciendo Romina con Alfa hoy es completamente diferente. Marianela lo que hizo fue querer ganar, fue una jugada de último momento y le salió perfecta. De hecho ella es la mejor jugadora de todos los Gran Hermano y Romina está en la mitad del juego y si hoy no se suelta de Alfa, él la puede salpicar».

Anuncios

Deja un comentario