Enterate cuál es la película más vista de Netflix en el mundo

Si bien hay películas se instalan durante semanas en lo más alto del top ten mundial, en esta ocasión hubo recambio y un nuevo filme se quedó con el número uno de lo más visto de Netflix a nivel mundial.

“Glass Onion: Un misterio de Knives Out” se había apoderado de la atención de los suscriptores, pero esto ya es cosa del pasado. Según el sitio FlixPatrol, la película más vista de Netflix en el mundo, de la semana comprendida entre el 9 y 15 de enero, fue “Los Crímenes de la Academia”. Se trata del filme escrito y dirigido por Scott Cooper, basado en la novela de Louis Bayard. Está protagonizada por Christian Bale, Harry Melling, Gillian Anderson, Lucy Boynton y Toby Jones, entre otros.

Anuncios

West Point, 1830. Una gris mañana de invierno, aparece el cadáver de un joven cadete. La tragedia se convierte en carnicería cuando en la morgue se descubre que el corazón ha sido extraído con exquisita precisión. Temiendo un daño irreparable para la reputación de la academia militar, sus directores recurren a un inspector de la zona, Augustus Landor (Christian Bale), para que resuelva el asesinato. Frustrado por el código de silencio de los cadetes, Landor se procura la ayuda de uno de ellos para investigar el caso. Se trata de un excéntrico personaje que desprecia la disciplina castrense y siente cierta inclinación por la poesía, un joven llamado Edgar Allan Poe (Harry Melling).

Anuncios

Deja un comentario