La publicación de Netflix sobre las cancelaciones de series que desató un escándalo en las redes

Uno de los grandes enfrentamientos que tienen los suscriptores con las distintas plataformas son los cancelaciones de las series. Distintas producciones, algunas exitosas, son dadas de baja de la noche a la mañana dejando historias inconclusas y gente furiosa.

Pero esta semana se desató un auténtico escándalo en las redes, cuando un usuario rescató un Twitter de Netflix del año 2017 en el que hacía referencia a esta problemática. “No nos gusta dejar una historia sin acabar. Hemos aprendido mucho de ‘Sense8’ y vamos a intentar no hacer esto en el futuro», comunicaba oficialmente la plataforma de streaming.

Anuncios

Y esto tenía que ver con la cancelación de “Sense 8” que generó una fuerte polémica y, debido a la presión de los fans, finalmente, Netflix hizo un especial para cerrar la historia. Sin embargo ahora este tweet vuelve a cobrar relevancia por “1899”, la serie de los creadores de “Dark” que nadie creía que no iba a ser renovada. Por el momento, la empresa no hizo ninguna declaración y los fans se están quedando con una tremenda historia sin final.

Anuncios

Deja un comentario