Uno de los grandes enfrentamientos que tienen los suscriptores con las distintas plataformas son los cancelaciones de las series. Distintas producciones, algunas exitosas, son dadas de baja de la noche a la mañana dejando historias inconclusas y gente furiosa.
Pero esta semana se desató un auténtico escándalo en las redes, cuando un usuario rescató un Twitter de Netflix del año 2017 en el que hacía referencia a esta problemática. “No nos gusta dejar una historia sin acabar. Hemos aprendido mucho de ‘Sense8’ y vamos a intentar no hacer esto en el futuro», comunicaba oficialmente la plataforma de streaming.
Y esto tenía que ver con la cancelación de “Sense 8” que generó una fuerte polémica y, debido a la presión de los fans, finalmente, Netflix hizo un especial para cerrar la historia. Sin embargo ahora este tweet vuelve a cobrar relevancia por “1899”, la serie de los creadores de “Dark” que nadie creía que no iba a ser renovada. Por el momento, la empresa no hizo ninguna declaración y los fans se están quedando con una tremenda historia sin final.