La miniserie, ideal para ver en un fin de semana, que arrasa en el mundo

Con las vacaciones y el calor, muchas veces, buscamos series más cortas ver. Y, en este momento, una ficción que genera furor en el mundo es “El Paciente”, que en nuestro país la podemos ver a través de Star+.

Pese a que en Estados Unidos fue estrenada en Hulu, la miniserie “El Paciente” llegó a Argentina por Star+ y consta de diez capítulos que van desde los veinte a los cincuenta minutos. La serie dramática protagonizada por Steve Carell y Domhnall Gleeson recibió elogios no sólo de la crítica sino también de los espectadores.

Anuncios

La trama gira en torno a Alan Strauss, un terapeuta prisionero de un paciente que se revela como un asesino en serie. Sam tiene una demanda terapéutica inusual para Alan: frenar sus impulsos homicidas. Para sobrevivir, el especialista debe relajar la mente del criminal y evitar que vuelva a matar, aunque se niega a abordar temas críticos. Con el tiempo agotándose, Strauss lucha por detenerlo antes de que se convierta en cómplice u objetivo del asesino. Asimismo, la serie ha generado tanto furor que muchos quieren saber si la historia es real, pero la respuesta es no, y tampoco es la adaptación de un libro.

Anuncios

Deja un comentario