Frente a la eliminación, el sorpresivo dato que revelaron en «Intrusos» sobre a quiénes votarán los amigos de Alfa: «El Mago Sin Dientes está pidiendo a los grupos de Whatsapp…»

Este domingo se viene una de las galas más calientes dentro de «Gran Hermano» porque por primera vez Maxi está en placa, junto con Nacho y el archienemigo de Alfa, Ariel. El participante más longevo de la casa, apenas se supo cuál sería la placa dijo que iba a pedirle a sus amigos, e hizo especial énfasis en el Mago Sin Dientes, que salieran a votar.

Hace pocos días, se lo acusó a Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago Sin Dientes, de haber puesto en funcionamiento un call center para sacar a los participantes que a Alfa le conviene que se vayan. Esto fue desmentido por el propio Santiago del Moro que argumentó que esta es una práctica antigua y que ya no se puede hacer más.

Anuncios

En «Intrusos», Laura Ubfal contó cuál es la estrategia que adoptarán quienes apoyan a Alfa. «Todos pensarían que esta semana quieren sacar a Ariel, es lo que uno piensa porque es lo que le pidió Alfa dentro de la casa. Sin embargo, el Mago Sin Dientes le está pidiendo a todos los grupos de Whatsapp que voten a Nacho. A él le parece más importante que se vaya Nacho, no creo que lo logren pero quiero ver qué dicen las invitaciones que da el mago en su obra de teatro, a ver si dicen Nacho al 9009 o Ariel al 9009″.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *