¡Durísima! Canosa destrozó a Romina de «Gran Hermano»: «Esa chica que…»

Romina es una de las participantes más queridas de «Gran Hermano». La expareja de Walter Festa, también es cuestionada porque elex intendente de Moreno fue investigado por corrupción y enriquecimiento ilícito, y ella quedó en el ojo de la tormenta.

Viviana Canosa fue durísima con el programa y apuntó contra Romina. «Es chica que cocina y limpia todo el día en Gran Hermano fue diputada nacional del Frente de Todos entre 2019 y 2021, dos años y la rajaron. Su gran mérito en la política fue ser la mujer del ex intendente de Moreno, Walter Festa».

Anuncios

«Salió de la gestión pública con un incremento del patrimonio de un 400%, en su momento se dijo que ingresó al reality por la necesidad de comprarse una propiedad para vivir con sus hijas y ahora está en la tele diciendo que está por el premio. Viste que el premio es una casa prefabricada, seguramente la diputada quiere vivir en una casa así», comentó la periodista en un ciclo «Rebaño de Pelotudos».

«Estuvo en la Cámara de Diputados sin hacer un joraca. Ella limpia y cocina en la casa y se hace la víctima que quiere la prefabricada para las pibas y la mina se lleva mínimo 250.000 lucas por mes. Y vos la ves por la tele, cocinando fideos, limpiando los baños y por hacer nada gana esa plata.»

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *