A un año de la salida de «Intrusos», el inesperado comentario de Pallares sobre Flor de la V: «Cuando la escucho…»

Este sábado se cumplió un año desde el día que Adrian Pallares y Rodrigo Lussich dejaron la conducción de «Intrusos» para pasar a eltrece y, en su lugar, llegó días después Flor de la V. La capocómica logró instalarse y llevar adelante el programa de espectáculos de América.

Días atrás, Pallares hizo un balance del año durante el ciclo radial Por si las moscas y allí lanzó un inesperado comentario sobre la actual conductora del ciclo de chimentos. “Yo pienso que Intrusos tenían que terminar con Rial. Pero a veces a mí me pasa que cuando escucho a Flor De La V decirnos ‘la gestión anterior’, me da la sensación de ninguneo”. 

Anuncios

“No somos Rodrigo Gestión y Adrián Anterior, somos Lussich y Pallares y gracias a nosotros se pudo sostener un programa, una producción, un montón de puestos de trabajo, incluso nosotros apoyamos la posibilidad de que ella sería buena conductora, pero bueno, hay algo de eso de mencionarnos como ‘la gestión anterior’ que nos duele”, cerró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Deja un comentario