En el medio de la placa de nominados, el desesperado pedido de Ariel a sus seguidores

Este domingo Maxi, Ariel o Nacho tienen la posibilidad de quedar fuera de «Gran Hermano». Todas las encuestas del afuera indican que el parrillero es el candidato que tiene más votos para irse. Fiel a su estilo, Ariel le hizo un pedido a sus seguidores que sonó desesperado aunque nunca pierde las formas.

«Es un juego, yo sé que va a haber un punto donde los votos son finitos y ellos también son muy queridos, se nota, son dos buenas personas y excelentes compañeros», comenzó el parrillero mirando a uno de los espejos de la habitación-

Anuncios

«Lo mejor para los tres, buena suerte para Maxi, buena suerte Nachito y buena suerte yo. ¡Salud y cariño para todos ustedes y para sus familias!», exclamó.

A la mañana salió al patio y pegó un gritó «¡Buen día amigos! Anoche fiesta y comidita rica y después a dormir. Hoy tenemos con el flaco y Nacho la cenita de nominados. Este fin de, nos les puedo decir mucho más, ayer Maxi me dijo que estaba pidiendo por mí y es una locura. Los tres merecemos estar acá adentro, ustedes deciden cómo quieren que juegue la casa«.

«Mañana imagino movimiento de mis amigos y mis viejos, yo me quiero quedar. Abrazo grande para todos», cerró.

Anuncios

Deja un comentario