Iliana Calabró se metió con todo en la polémica de la pelea de Fátima Florez y Moria por las imitaciones

Desde Villa Carlos Paz, donde forma parte de Sex, Iliana Calabró opinó sobre el conflicto legal por la parodia de Moria Casán que realiza Fátima Florez. La one le pide a la imitadora que le pague un canon porque está usan su marca. Consideró que “legalmente tendría todas las de ganar Moria, más allá de que Fátima es una gran profesional que lo hace con respeto y humor”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, sostuvo que si estuviera en el lugar de Florez, accedería a dejar de parodiar a la vedette y conductora: “Si Moria le pide a Fátima que no la haga, si no le gustó, tiene tanto para imitar y le salen bien tantos, que siga con el resto, que le va espectacular. Antes de afectar a un compañero, yo daría un paso al costado, me parece”.

Anuncios

Asimismo, contó por qué ella decidió no hacer imitaciones o parodias de otras personalidades: “Muchas veces me han dicho de hacer imitaciones. En un momento querían que la hiciera a la ex Presidenta. Sinceramente, me parece que puede pasar esto y no quiero pelearme con un colega. En un momento la nombraba a Carmen (Barbieri) en un espectáculo y se armó un tole tole. Fui y le pedí disculpas. Le dije que decía lo que me escribieron, pero que no era mi intención fastidiar a nadie”.

Anuncios

Deja un comentario