La filosa advertencia de Ventura a Fede Bal: «Voy a ir a controlar las…»

El verano trajo un montón de propuestas teatrales en las distintas plazas del país, en Carlos Paz una de las obras que más se destaca es «Kinky Boots», la comedia musical que protagoniza Fede Bal, en la que se trasviste para interpretar una drag queen.

Este sábado habló en «Secretos Verdaderos» y contó que desde que interpreta a Lola recibió muchos mensajes de Instagram con propuestas de mujeres. Cuando el preguntaron que le gustaba más de su costado femenino, el actor respondió «estoy aprendiendo mucho del mundo femenino, el personaje me hace desaparecer».

Anuncios

«Me gusta mucho las uñas que tengo, es un laburo, nunca en la vida me ocupé de las uñas y las cejas, No tengo ningún pelo en todo el cuerpo, en todo el cuerpo. ¡Por favor que no venga la repregunta!», bromeó Bal y provocó la reacción de Ventura que le advirtió «voy a ir a verificar. Voy a tener que controlar las fiestas en la casa de Federico Bal, voy a poner orden ahí».

«¡Qué bolonqui tener que controlar eso! Este año aunque no lo crean estoy re traquilo, lo que creo es que mi fama habla por mí, es el pasado el que está hablando», retrucó Fede.

Anuncios

Deja un comentario