La picante conversación de Romina y Alfa que provocó que «Gran Hermano» cortara la transmisión

El momento del almuerzo y la cena es cuando todos los participantes se juntan y conversan de diferentes temas. Muchas veces es motivo de pelea, como hace poco sucedió entre Thiago y Alga y otra de distensión. Por lo general, el jugador más longevo del programa es el que se dedica a contar anécdotas y los demás, a veces pueden agregar algún que otro comentario.

Pero este mediodía, «Gran Hermano» se vio obligado a cortar la transmisión cuando los hermanitos empezaron a hablar de política. Alfa le contó a todos que Romina era capaz de imitar a Cristina Kirchner y la ex diputada accedió a hacerlo.

Anuncios

“Ella habla como Cristina, habla sí. Contesta como Cristina”, comentó Walter y Romina le contestó “Chicos, el arroz. Las hamburguesas Alfa querido…¿Te gustan?”, con la voz de la Vice Presidenta y le pidió a Alfa que respondiera como Nestor Kircher. “Las hamburguesas Cristina, las hamburguesas y los pingüinosYo prefiero el bife roldán”, respondió. «Nestor nosotros somos de pueblo querido».

 La Tora que también estaba en la mesa comentó: “Yo no tengo ningún partido político, pero cómo habla Cristina, la amo”.

No empecemos que se me cruza la hamburguesa. Estamos jorobando. Pero hay que reconocerle una cosa…”, retrucó Alfa, mientras que Romina aclaro «yo no voy a decir nada, ni de Macri ni de nadie, hay que respetar a todas las personas» y allí «Gran Hermano» cortó abruptamente la transmisión.

Anuncios

Deja un comentario