Si bien Agustina Cherri y Celeste Cid se conocen y tienen un vínculo desde la época en que trabajaban para Cris Morena, hace dos años la pantalla las había vuelto a unir en “Separadas”, la ficción de Pol-ka que se canceló por la pandemia de coronavirus.

En las últimas horas, Agustina fue mamá y varias de sus ex compañeras y amigas le dejaron emotivos mensajes en el posteo de Instagram con el que anunció la llegada de Bono el hijo que tuvieron junto a su pareja, Tomás Vera.
Uno de los más emotivos fue el de su amiga, Celeste Cid que le dio la bienvenida al recién nacido con mucho amor. “Hola Bono, ya te amamos bebito. ¡Qué bella sos Agustina!.

El nombre Bono proviene del latín y fue característico de España en la Edad Media. Bono representa lo bondadoso y aquellos que lleven dicho nombre se caracterizan por ser emprendedores.