El sorpresivo triunfo de Ariel frente a Maxi dejó muchas dudas entre los televidentes que miran “Gran Hermano”. Uno de los que quedó en el ojo de la tormenta y fue acusado de campaña sucia para apoyar a Alfa fue el Mago Sin Dientes.
Hace pocos días, trascendió que Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago Sin Dientes, habría puesto en funcionamiento un call center para sacar a los participantes que a Alfa le conviene que se vayan. Esto fue desmentido por el propio Santiago del Moro que argumentó que esta es una práctica antigua y que ya no se puede hacer más.
En «Intrusos», Laura Ubfal contó cuál es la estrategia que adoptaron quienes apoyan a Alfa. «El Mago Sin Dientes le está pidiendo a todos los grupos de Whatsapp que voten a Nacho. A él le parece más importante que se vaya Nacho, hay” que ver después si las entradas del teatro con descuento que reparte dicen Nacho al 9009 o Ariel al 9009″.
En un móvil desde Mar del Plata, Cabaleiro se defendió de las críticas y apuntó fuerte contra Ariel: “Cada participante juega con el afuera. En algunos casos son conocidos en el afuera y, en otro casos, tal vez no son conocidos pero si participan del juego y si eso favorece a uno o a otro es totalmente legal”.

“No es jugar sucio, me parece que ahí se equivocaron, es mucho más sucio ver a una persona que se está limpiando como lo estamos viendo y no ser sucio porque decís si venís al teatro te doy un 30% de descuento“, continuó el mago.