El filoso comentario del Conejo sobre el abrazo entre Ariel y Alfa: «La reconciliación fue…»

La gala del lunes de «Gran Hermano» dejó mucha tela para cortar. El acting de Alfa impostando su salida del reality provocó todo tipo de reacciones. Desde la conmoción de Romina hasta la risa de Marcos que no le creía nada. Pero sin lugar a dudas, el momento más comentado fue el abrazo que se dieron Walter y Ariel, producto de la emoción que invadió a toda la casa.

En «A la Barbarossa» analizaron toda la situación y debatieron si fue una situación real o parte del juego. «Sabiendo que Ariel es fuerte, Alfa aprovechó la situación para acercarse a él«, comentó Lío Pecoraro.

Anuncios

«No perdamos de vista que si bien Alfa es el que no se banca a Ariel, el resto de la casa no se lo banca también y lo nominan permanentemente», sumó Gastón Trezeguet.

Pero fue el Conejo, debido a su experiencia dentro del reality, el que sospecha y lanzó un filoso comentario sobre la supuesta paz entre Ariel y Alfa. «Esta reconciliación fue hasta ahí nomás, como que perdonó pero hasta ahí. De ahí para atrás. Puede que Alfa haya querido hacer eso porque Ariel ya pasó tres placas».

«Más que emoción del vivo, fue la necesidad del vivo. Hay que decirlo con todas las letras, primero Ariel tenía que creerle para que le dieran el premio pero para mí no se lo tendrían que haber dado porque le contó todo a Camilia, lo cual rompe todas las reglas», sentenció Nancy Pazos.

Anuncios

Deja un comentario