El fuerte exabrupto de Tauro por la renuncia de Diego Leuco y los cambios en «Telenoche»: «Está a la vista que…»

Tras cuatro años al frente de “Telenoche”, Diego Leuco renunció en diciembre, poco antes de irse de vacaciones con su novia, la periodista Sofía Martínez. La idea del periodista es enfocarse en otro tipo de proyectos que no tengan que ver con la actualidad política y económica del país.

En los premios Martín Fierro, Leuco se refirió a su decisión en diálogo con «Intrusos». «Yo siempre tuve claro que me interesaba el entretenimiento y hablar desde otro lugar. Renunciar a Telenoche es una decisión difícil, estoy todavía vinculado al canal y estoy a disposición para que las cosas pasen como tengan que pasar. Todo el mundo ya sabía que yo iba a ir a un lugar parecido a este».

Anuncios

Pero a la vuelta de la nota, cuando hablaron del tema, Marcela Tauro lanzó un fuerte exabrupto por los cambios dentro de Telenoche. «Vamos a ser sinceros, trabajamos en la tele y en la tele valen los números. Esto coincide con que no fue el mejor año del noticiero, para decirles fue el peor año».

«¿Se quiso despegar un poco del padre?» se preguntó la panelista y se agregó «está a la vista que eltrece se equivocó, sino tendrían otros números, hace un año que vienen fracasando y tienen unos números de mierda».

Anuncios

Deja un comentario