El dato que reveló Estefi Berardi sobre el cumpleaños de Alfa que no se vio en «Gran Hermano»: «A las tres y media de la mañana…»

La broma que «Gran Hermano» le pidió que hiciera Alfa para poder conseguir la paella para su cumpleaños provocó todo tipo de reacciones dentro de la casa. El ataque de ansiedad que sufrió Romina y el llanto de alguno de sus compañeros generaron un cierto malestar en las redes.

Este martes fue muy especial para Walter porque estuvo con las emociones a flor de piel desde la mañana cuando se levantó y le habló al cielo a dos amigos que fallecieron. Estefi Berardi en «Mañanísima» reveló un dato que no se vio en pantalla en Telefe y que aclara un poco cómo quedó la casa después de la broma.

Anuncios

«A Alfa lo ven como fuerte porque zafó de varios teléfonos pero no sé si lo ven como padre. Creo que el tema del cumpleaños lo movilizó mucho y tocó su lado sensible que venía guardado porque a las tres y media de la mañana, que ellos sienten que son las nueve de la noche, se puso a cantar una canción en la mesa de afuera y se puso a llorar cantando y los demás decían qué tierno, como que te conmovés».

«Alfa es el típico manipulador que te hace de todo pero después te regala algo para que no te enojes. Eso es ser un manipulador», cerró la panelista.

Anuncios

Deja un comentario