El mejor amigo reveló la estrategia secreta que tiene Marcos para ganar «Gran Hermano»: «Se guarda la fulminante para…»

Marcos es uno de los participantes más queridos de «Gran Hermano» y muchos televidentes piensan que es gran cantidad para llegar a la final y ganar. Esta es la segunda semana en que gana la prueba del líder y todas las miradas están puestas en qué pasará el jueves cuando tengas que salvar a alguien junto a Romina.

En «A la Barbarossa»; habló Marcos, el mejor amigo del joven salteño por el que varios suspiran dentro y fuera de la casa, y reveló la estrategia de juego que tiene guardada bajo la manga. «Habla lo justo pero cuando tiene que poner los puntos, los pone. Marcos se guarda la fulminante para más adelante e iría por el lado de Nacho».

Anuncios

«Juega solo, es más con Agustín, que dentro de todo es con el que se lleva mejor, siempre que le quiere sacar el tema del juego se hace el desentendido. Ahora le interesó meterle pila la prueba del líder porque apareció la fulminante. Se guía por lo que siente pero llega un momento del juego en la que tenés que zafar y que no te puedan nominar porque ganaste la prueba del líder es una buena estrategia», cerró.

Anuncios

Deja un comentario