En medio de su participación en «LAM», la íntima confesión de Marixa Balli: «Duele un poco cuando…»

Luego de unos entredichos entre Marixa Balli y Eliana Guercio por una vieja guerra del Patinando por un Sueño, la panelista de LAM se sintió ninguneada por Guercio, luego de que esta dijera en el programa que conduce Nicolás Magaldi que “soy madre estoy en otra cosa”.

Balli aseguró que sintió que le revoleó la maternidad por la cara, y por La Once Diez/Radio de la Ciudad habló de lo difícil que es ese tema para ella. “Hay situaciones que a uno le ocurren en la vida (al mencionar su accidente en el año 2000). La gente a veces se mete con temas que todavía estás tratando en terapia, no hay que ser mala gente, no sabes cómo es la vida, por eso cuando hablo de otra persona trato de ser cauta, a veces cuando hablan de uno con cosas que no saben, es feo”.

Anuncios

«A lo mejor duele un poco cuando traen el tema de los hijos, dicen yo soy madre como si fuese superior pero a una persona que no lo fue no está bueno ponérselo en la cara porque vos nos sabes por qué motivos yo no soy madre», se sinceró Marixa,

Así, contó que tuvo secuelas tras el accidente y que “mi médico prefirió que no me hiciera inseminación y me quedó claro. Hacer un subrogado también es carísimo en el exterior, si no se da disfrutaremos de la vida, me puedo dar todos los gustos, tampoco reniego de las situaciones, todo es por algo. A veces hay mucha gente que tiene derecho a no hablar. Yo me la banco súper bien con todo lo que me pasó, el medio me maltrató mucho pero sigo adelante, siempre me van a ver con una sonrisa. Tengo en mi cabeza otros mambos, como para meterme con la Guercio y otras…”

A lo que reflexionó: “Todas las chicas quieren ser millonarias, todas quieren mostrar autos de lujo y está buenísimo, pero nunca hay que olvidarse de donde se viene, estamos en un país que justamente la gente no se destaca por ser millonaria, es un país que tiene todo pero lamentablemente la pobreza es loquísimo. Si sos tocada por la varita mágica, hay que ser agradecido. Lo que más me interesa es ser cerebral”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Quizá el decir yo soy madre significa : estoy de otro lado, con otras obligaciones, con otras prioridades, y responsabilidades y elijo otras situaciones, no me involucro en lo mismo de antes. Evolucione.
    Demasiado trauma Marisa , para el divan .🙈🙉🤷‍♀️

Deja un comentario