La particular teoría de Cristian U sobre la polémica relación de Alfa y Camila: «El morbo de…»

La relación entre Alfa y Camilia crece día a día y provoca mucho debate en redes sociales. Mientras algunos sostienen que es un vínculo de padre e hija, hay otros que se escandalizan por la diferencia de edad entre ambos y acusan a Alfa de «viejo verde». Una tercera teoría indica que esta es la manera en que la joven eligió jugar y que pronto le hará pisar el palito al participante más longevo de la casa.

Consultado por «Mañanísima», Cristian U opinó sobre el vínculo que une a la pareja y fue contundente. «Ella necesita contención y seguramente lo ve a Alfa como padre, más si tenía un papá tan presente. A lo mejor ve eso, ve el reflejo del padre».

Anuncios

Pero el ex participante de GH fue más allá y lanzó una particular explicación «el morbo del televidente, el morbo de nosotros, de la gente, quiere que pase algo entre el tipo grande y la pendeja. Todos lo estamos esperando, ya sea para decir ‘mira que lindo’ y para el que no le gusta la diferencia de edad diga ‘¡No que tipo abusador!’”.

«Es un hilo tan delgado que es peligroso por cómo se están manejando las cosas, siendo que hay muchas personas que luchan por estas causas frente a oportunistas que se aprovechan. Es posible que ella lo este utilizando a él. Ojalá que se enamoren pero ponele que ella lo está utilizando como estrategia de juego y él le toca un poquito el culito, el escándalo que se puede llegar a armar«, cerró.

Anuncios

Deja un comentario