Ventura apuntó con todo contra los «Socios del Espectáculo»: «Ellos me joden porque…»

En este último tiempo, los programas de espectáculos están en el ojo de la tormenta ya que, muchas veces, sus conductores termina siendo protagonistas dentro de su propio ciclo. Es histórico el enfrentamiento entre diferentes envíos pero en este 2023 con pocas figuras y temas, las chicanas están a la orden del día.

Luego de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich apuntaran contra Luis Ventura por bailar en el debut de Invasores de la TV al decirle que es «pura espuma», el conductor respondió, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, sobre la relación que tiene con ellos “no me voy a arreglar porque no estoy peleado, yo solo les hice una devolución de algo que dijeron que me pareció incorrecto”. 

Anuncios

Desde hace tiempo que “Socios del Espectáculo” le viene tirando filosos palitos al programa de Karina Mazzocco. Incluso, en su momento, se burlaron de la comparación que ella hizo de Ventura con uno de los personajes de “Toy Story”. El periodista en su momento levantó el guante y el enfrentamiento continuó.

“Si ellos de un programa de una hora y media, bailan 40 minutos, me parece que el baile está incorporado. Ellos me joden porque bailé, pero yo bailé con Panam ya, y bailé en Intrusos alguna vez. Una cosa es una cosita una vez, y otra estar de murguita todo el programa es una estudiantina, ya lo viste”, expresó en entrevista en el programa Por si las moscas. 

Para cerrar consideró que “el periodismo no se deformó, cada uno responde a su esencia”. “Los que se tiran a las redes y al mundo digital no son periodistas, porque no tienen fuentes y no saben chequear la información que dan, y desinforman sobre cosas muy delicadas”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario