En medio del debate en «Gran Hermano» por el llamativo vínculo de Alfa y Camila, el dato que reveló Martina: «En el corte se decía que…»

La relación que tienen Alfa y Camilia despertó todo tipo de debate dentro y fuera de la casa de «Gran Hermano». En el debate conducido por Santiago del Moro, las opiniones están muy divididas. De hecho hubo un fuerte cruce entre Laura Ubfal y Marisa Brel por el tema.

 “Yo creo que, si Camila va a placa, la gente la saca porque no está quedando bien en esta situación confusa. Creo que el voto es negativo y la gente va a ir a sacarla porque está enojada porque ella no le pone límites a Alfa«, argumentó Brel.

Anuncios

Por su parte, Laura Ubfal la confrontó: “No quiero enojarme con vos, querida Marisa Brel, pero resulta que hay una pareja que es Alfa y Camila. ¿Y a quién le pones la culpa? A Camila. Decís ella no pone los limites. Yo te diría que seas más justa y que observes que él también tiene algo que ver en esta relación”.

Martina, ex participante de GH, reveló en «LAM» lo que no se vio de ese fuerte debate en Telefe. «No me gusta la relación entre ambos, es medio raro, porque ella es chica. Ahí adentro – del estudio – en el corte se decía que ella está usando esto para sacarlo a Alfa. Creo que al contrario, esto no lo saca. Si vos ves que la piba está calentando la pava y después lo quiere exponer, ¿vos sacás a Alfa o a Camila? Yo a Camilia«.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *