En medio de la polémica, Coti reveló una charla que tuvo con Camilia que no se vio en «Gran Hermano»: «Cuando ella entró a la casa me dijo…»

La figura de Camila está en el ojo de la tormenta porque tiene varios frentes abiertos en de «Gran Hermano». Por un lado, la relación que tiene con Alfa es juzgada dentro y fuera de la casa y si bien ella sostiene que no ve nada raro en el vínculo entre ambos, todos sospechan que es parte de una estrategia de juego.

Por otro lado, tuvo una fuerte pelea con la Tora en la que quedó claro que ninguna de las dos quiere a la otra. Lo cierto es que la joven no quedó en la placa de nominaciones de esta semana y su juego le sirvió para quedarse una semana más dentro del reality.

Anuncios

En «A la Barbarossa» analizaron la estrategia de Camila y fue Coti Romero quién reveló una charla que tuvo con ella que nunca se vio al aire en Telefe. «Como jugadora la veo bien pero me pasa que no llegué a conocerla muy bien. Cuando ella entró a la casa me dijo ‘entré con un odio hacia vos’, así que dije bueno. No me cae muy bien pero es su juego».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *