¡A los gritos! Alfa y Ariel se volvieron a cruzar fuerte por Camila: “Si hablás mierda de mí…”

La relación de Ariel y Alfa tuvo idas y vueltas pero el abrazo que se dieron la semana pasada cuando Walter simuló irse de la casa calmó las aguas. Pero la paz duró poco porque, esta mañana, el participante más longevo de la casa le puso los puntos, por Camila, al parrillero que no se la dejó pasar y empezó a los gritos.

Todo comenzó cuando Walter, de mala manera, le preguntó a Ariel sobre por qué le habla especialmente a un espejo del patio. “Aquella es la cámara que toma, ¿no? Por eso le hablás ahí. Vos lo viste de afuera, te rinde”, lo increpó Alfa.

Anuncios

“Yo los veía a ustedes a la noche, no dónde están las cámaras. Todos los espejaos deben tener su cámara. Yo hablo desde el primero o cuarto, quinto día que estoy. Digo cosas lindas, mando saludos, me hace bien. Charlo“, respondió Ariel, con buena onda y agregó“ya lo vas a ver: nunca hablé mierda de vos frente a la cámara, te lo digo mirándote a los ojos”, le dijo Ariel a Walter.

“De mí no podés hablar mierda, si hablás mierda de mí, por mí ojalá. Yo soy el que soy desde que entré. Lo único que me hubiera gustado es que digas que te equivocaste conmigo cuando quisiste que me expulsen de la casa y no pudiste”, exclamó Alfa. “Yo no dije eso. ¿Qué te expulsen?”, le contestó Ariel.

“Sí, porque un depravado en la casa es motivo de expulsión”, continuó Walter. “No sos un depravado, no dije esa palabra”, expresó el parrillero.

“En mi cumpleaños dijiste que ante la misma situación harías lo mismo. Tendrías que haber sido un tipo de ley y decir que te habías equivocado. Veo que no sos de ley porque pensás lo mismo”, sostuvo Walter.

“Ahora están todo el día y no son como aquella vez, que lo vi así. ¿Por qué vamos a seguir con ese tema? ¿Por qué te enroscás con eso? Gran Hermano hubiese dicho algo, el resto son cosas tuyas“, sentenció Ariel.

“¡No grites, no me grites, hablá bajito!”, le pidió Alfa mientras se tapaba los oídos. “No te estoy gritando, yo hablo así”, cerró Ariel.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *