El cocinero y jurado Donato de Santis opinó sobre qué tendría que hacer Wanda Nara para ser la reemplazante de Santiago Del Moro en Masterchef. Resaltó que “Santi lo hizo tremendamente bien” porque “estaba alerta en todo lo que sucede, conoce los tiempos de la televisión, los ritmos y no deja ningún bache”. “Espeemos que entren en esa sintonía, estoy acá, hago lo mio, me voy a lucir yo y el resto no me importa. Si entra en esa, lo puede hacer cómodamente”, dijo sobre Wanda Nara. Pero enfatizó: “¡Si entra en esa! Porque sino después pasan a ser dos programas distintos”.
En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, aseguró sobre las chances de Wanda Nara que está “alertado sobre esa posibilidad”, pero señaló que “en esas cosas, la productora y el canal son los que deciden”. “Nosotros aceptamos, por supuesto, todas las decisiones”, aseveró.
Di Santis también afirmó que “Masterchef tiene una magia particular, aunque no parezca, porque se tilda como un programa muy tajante, muy agresivo, pero hay un montón de mensajes desde el punto de vista culinario y, a veces, sobre la forma de vida”. Y reveló que consejo le daría a los futuros participantes: “Lo que sugerimos es esencialmente tener mucha curiosidad, no tener miedo a fallar. La milanesa, el puré de papas, los ravioles y el salteado chino son bastante comunes. Hay que salir de esas obviedades. El consejo es ser osado u osada, aunque te equivoques”.