El dato que reveló la mejor amiga de Alfa sobre la pelea con Romina que no se vio en “Gran Hermano”: “Después de que se terminó el programa, ellos…”

Una de las peleas más fuertes en la casa de Gran Hermano, en esta temporada, fue la de Romina y Alfa. Sorprendió, dentro y fuera del reality, que dos personas tan cercanas terminaran a los gritos. Todo comenzó cuando Walter la acusó de victimizarse por mostrar en todas las galas las fotos de sus hijas.

«Para mí, con lo que vos te estás haciendo la boluda, y que te está jugando en contra, es con el tema de tus hijas. La posición de víctima, porque extrañas a las chicas y porque vos estás acá. Se ve eso cuando te ponés a llorar con las fotos de tus hijas», dijo el participante más longevo de la casa y provocó una fuerte crisis de llanto de la ex diputada.

Anuncios

Y a pesar de que Alfa se acercó, luego de la salida de Ariel, para amigarse, Romina mostró una profunda incomodidad y todo hace pensar que la relación ya no tiene vuelta atrás. En “A la Barbarossa”, Natasha, la mejor amiga de Walter contó algo que no se vio en la gala de “Gran Hermano” sobre ese episodio.

“En algún momento se vuelven a amigar, yo la semana pasada dije que Alfa se iba a acercar y lo hizo el domingo a la salida de Ariel. Anoche después de que terminó el programa, ellos estaban en la cocina y conversaban. La manera de conversar de Romina, de a poquito, volvió a ser la misma de los otros días“, contó la joven.

“Alfa no supera que Romina no le hable, se metió en lugar donde no se tenía que haber metido pero se lo dijo para cuidarla. Fijate que ayer cuando cada uno decía lo que pensaba de cada uno, las chicas decían Romina a veces se queda con ciertas cosas, es como que en su cabeza entra lo que ella entendió y no da lugar a repensar lo que pasó“, cerró.

Anuncios

Deja un comentario