El dato que reveló Ariel sobre Alfa que no se vio en “Gran Hermano”: “La última semana estaba…”

La relación de Ariel y Alfa fue siempre a las patadas. Desde que entró el parrillero a la casa, gracias al repechaje, el vínculo entre ambos fue pésimo. Walter nunca le perdonó que sugiriera que estaba acosando a Camila, con el famoso juego del dedo, e hizo todo lo imposible para sacarlo del juego.

Fuera de “Gran Hermano”, Ariel visitó “A la Barbarossa” y habló de su relación con el participante más longevo de la casa. “Yo no le quise hacer la del dedo, yo no le quise hacer nada, cuando ves algo que no va, no le querés hacer. Yo le dije basta Alfa por ahí no se va, todo lo demás fue cuando me vino a buscar a la habitación y demás”

Anuncios

“Yo pensaba hacer la fulminante, el tema es que no tenés tanta lucidez ahí adentro. Yo pensé que Alfa le iba a decir a Camilia dejámelo a mí que yo quería ir a placa con él”, contó Ariel y cuando Georgina Barbarossa le preguntó si Walter tuvo miedo de ir a placa con él, el hombre de Berazategui sentenció “a lo último para mí, sí. Alfa no me podía seguir la mirada en ninguna discusión, revean las discusiones que teníamos, empezábamos a argumentar y se iba”.

“Se callaba, no me podía y eso es lo que desestabilizaba. No poderme sacar, verme y no poder descifrarme. La última semana, ¿eso no lo vieron?, lo llamaba a la pileta y me decía ahora voy. Estaba apichonado”, cerró Ariel.

Anuncios

Deja un comentario