El filoso comentario de Elba Rodríguez sobre la llegada de Wanda Nara a «Masterchef»

Elba Rodríguez, chef y ex campeona de Masterchef versión de cocineros amateurs, se refirió a lo que será la conducción de Wanda Nara en la nueva temporada del reality de cocina. “Me sorprendió muchísimo, no dudo de sus capacidades, pero la realidad es que es un formato familiar y muy arraigado, es importante el rol del conductor, pero hay que darle una oportunidad”, señaló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

“Creo que esto puede potenciar otra Wanda, siendo que conocemos a la mediática. Quizás descubrimos una Wanda cocinera que no conocíamos”, sostuvo y agregó «de ver un Peluffo, Santiago y hasta Paula Chaves, la verdad que es algo que uno no esperaba».

Anuncios

En ese sentido recordó la importancia del conductor en la versión del certamen que no incluye figuras famosas o “celebritys” y marcó que “en mi edición el rol del conductor fue muy importante porque me contenía. La empatía es muy importante porque es gente que está buscando cumplir su sueño”. 

“No me imagino a Wanda dando consejos de cocina, como ‘poné más azúcar’ por ejemplo, pero si me imagino acompañando y aconsejando para levantar el ánimo”, consideró Rodríguez.

Para cerrar, opinó que la competencia de cocina “ahora va a estar más focalizada en lo que es la cocina en sí. A mí me gusta”. “Los famosos también me gustan, pero están más acostumbrados a las cámaras”, finalizó.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Sutil prudente, para decir lo que muchos piensan , Wanda de cocina nada entre otras cosas😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *