Federico Bal volvió a quedar en medio de una escandalosa separación pero, en esta oportunidad, su ex novia era Sofía Aldrey, una mujer alejada de los medios. Por eso este fin de semana, en “Implacables”, cuando abordaron el tema, Susana Roccasalvo destacó un duro dato.
“Es algo muy triste y desagradable -comenzó diciendo la conductora-. Muchos ustedes dirán ‘Bueno, cosas de chicos’, pero lo qué pasa es que acá hay una mujer que cuando Fede tuvo el problema…Esto no es feo, es horrible, a todas nos ha pasado, es un escándalo muy desagradable donde hay una sola persona sumamente dañada que es Sofía Aldrey”.
Y luego Roccasalvo agregó: “Frente a esta situación, obviamente, yo tengo una postura. Que es la de mujer, pero creo que cuando el tiempo pase, Federico va a poder decir algo más acomodado. Ahora está sobrepasado porque están los comentarios, las opiniones. Creo que cuando él se vaya por trabajo a Europa, cuando regrese, va a sentir las cosa un poco más claras. Igual este país sigue siendo machista. Él es hombre, y van a terminar diciendo ‘¡Mirá este pibe todo lo que se comió!’ Diferente si hubiera sido una mujer ¡La despellejan! Esto va a pasar como un escándalo más y no va a eclipsar ni su carrera ni nada, porque tiene el beneficio de ser hombre”.