Rial destrozó a Agustín de “Gran Hermano”: “¿Te estás…?”

Si bien Agustín Guardis quedó eliminado, por segunda vez, de “Gran Hermano” el domingo 29 de enero; de todas maneras continua teniendo presencia en los medios ya que es invitado a distintos programas. Y, en este contexto es que dialogó con Jorge Rial en “Argenzuela”, por C5N, pero el conductor fue lapidario con él.

“Me hubiese gustado estar más adelante con ustedes, pero bueno, se dio ahora -arrancó diciendo el ex participante-. Estoy chocho, contento porque pude cumplir un sueño y llevar adelante todas las jugarretas que quería. Estuve en diez placas y más de la mitad de la casa se fue en las placas que yo estuve…y todos los fandoms que estaban en mi contra se unieron y terminaron por un cero y algo por ciento, sacándome de la casa en ese mano a mano con Daniela. Si el voto hubiera sido positivo yo, seguramente, seguiría adentro de la casa, y lo mismo Coti. Pero, bueno, nos tocó esto e igual estoy chocho porque yo lo que quería hacer era innovar, hacer algo que no hubiera hecho ningún otro jugador”.

Anuncios

En tanto que, al escuchar estas palabras, en tono irónico, Jorge Rial interrumpió a Guardis y le dijo contundente: “¡Che, Agustín! ¿Estás bien? ¿Te estás escuchando? ¿Tu sueño cuál era? ¿Que te rajaran dos veces del mismo lugar? ¡No entendí cuál es el sueño! Lo digo fuera de joda, estoy grande ¡No entiendo!”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *