La polémica separación de Federico Bal sigue dando que hablar. Y es que a la catarata de chats que se filtraron inicialmente, se sumaron otros que, según aseguró Ángel De Brito en las redes, son falsos. Estas son supuestas conversaciones que el hijo de Carmen Barbieri habría mantenido con Flor De la V y Lourdes Sánchez.
En tanto que hoy, en “Argenzuela”, Jorge Rial se metió con todo en el escándalo y reveló: “Con los chats ya se están pasando facturas, hay viejos rencores, envidia y quilombo, por ejemplo, entre ‘LAM’ e ‘Intrusos’ para ver quién domina el espectáculo. Hay internas. Pero además, ahora hay una orden de América, viendo que se podía involucrar Florencia, que es una de las estrellas del canal. Era un quilombo interno”.
Luego Rial agregó: “Pero además, hubo una avanzada legal de parte de Burlando y sus socios muy fuerte contra todos los medios, incluido este canal, también llamaron acá. Ahora me resulta extraño que son los mismos abogados que hace quince días hablaban maravillas de la prensa. También es raro los periodistas haciéndose juicio. Ahora yo le digo a Florencia que vea de dónde vienen, no vaya a ser cosa que sea fuego amigo”.