En la última nominación, finalmente, la fulminante debutó en esta edición de “Gran Hermano”; embargo, generó mucha polémica. Y es que Julieta se la hizo a Camila, jugadora que todos daban por sentado que ya a iba a estar en la placa. De todas maneras, Poggio explicó que la utilizó para tratar de no quedar en peligro pero muchos piensan que terminó generando lo contrario.
Por eso hoy en “A la Barbarossa”, mientras debatían sobre el tema, Gastón Trezeguet fue contundente a la hora de opinar sobre la situación. “Para mí, si bien todos pedíamos a la fulminante -expresó el panelista-, esta en particular va a ser recordada en mi libro como la peor usada de todas. Muy mala jugada”.
Asimismo, Trezeguet agregó: “Si había alguien a fulminar no era Camila, porque ella ya iba a recibir votos de todos y ya estaba en placa. Por lo que si se quería asegurar que quedara nominada, de última, le hubiera hecho una espontánea, porque Romina no la iba a salvar. Cualquier otro destino de fulminante, hubiera sido mejor que Camila. Y otra cosa que hizo Julieta, sin darse cuenta, es que al sacar a alguien que iba a recibir tantos votos, todos esos puntos después terminaron yendo para su amiga Daniela y para ella. Ella misma se puso en placa. Incluso Nacho se dio cuenta”.