El contenido que ofrece Netlfix en series no siempre es promocionado con la misma intensidad, de esta manera muchas producciones pasan desapercibidas. Por eso hoy te recomendamos cinco series nuevas que no te podés perder.
Red Rose: Serie británica que tuvo mucho éxito en su país. Cuando un grupo de amigos descarga la misteriosa aplicación Red Rose, sus planes cambian. Lo que comienza, inocentemente, como un juego desciende rápidamente a algo mucho más oscuro, ya que tienen que cumplir exigencias peligrosas con consecuencias letales.
Todas las veces que nos enamoramos: Irene llega a Madrid con ganas de comerse el mundo y de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Pero la vida siempre tiene otros planes. ‘Todas las veces’ que nos enamoramos es una comedia romántica; una historia con un puntito nostálgico sobre el amor, la amistad que se forja en los años universitarios y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo.
La ley de Lidia Poët: Es una ficción basada en una historia real y ambientada en la ciudad italiana de Turín a finales del siglo XIX. La protagonista de la serie es Lidia Poët, papel que interpreta la actriz Matilda de Angelis, una joven estudiante de derecho a la que se le impide inscribirse en el Registro de Abogados sólo por ser mujer. Consta de seis episodios de alrededor de una hora y ellos se cuenta su lucha para convertirse en la primera abogada de Italia, mientras investiga homicidios.
La Chica de la Nieve: Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren, una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo, Miren no parará hasta encontrar a la niña.
Las Combatientes: Es una serie drama bélica ambientada en la Francia de 1914. Las tropas alemanas avanzan y para enfrentarse a ellas los hombres deben partir hacia el frente. En este escenario tan inestable, las vidas de cuatro mujeres, sin nada en común, se cruzan en su intento por paliar las consecuencias de la guerra en los hogares. Caroline, al mando de la fábrica familiar; Marguerite, una prostituta parisina; Suzanne, una enfermera defensora del feminismo y Agnes, madre superiora de un convento confiscado. Cuatro mujeres dispuestas a darlo todo para colaborar con los más necesitados durante la Primera Guerra Mundial.