Hace pocas horas estalló la polémica dentro de “Gran Hermano” cuando Romina luego de salvar a Julieta, confesó que tras una charla con El Gran Primo cambió el rumbo de su decisión.
“Me voy a basar en el cariño. Obviamente, hay dos personas que quiero muchísimo. Estoy muy confundida y hoy me confundí más porque hablé con El Gran Primo. Ya tenía tomada la decisión, pero me dijo algunas cosas y me hizo confundir”, expresó la ex diputada en diálogo con Santiago del Moro.
El guionista Sergio Vainman y productor de contenidos de Gran Hermano se refirió a la nueva forma de ver y hacer realitys y el motivo por el cual dejó de hacerlos. “Dejé de hacer el reality cuando me dí que todo lo que tenían que contar, ya lo habían contado y que lo único que quedaba era redoblar la apuesta, aumentar la realidad. El tiempo de los realitys como los conocíamos, terminó“.
“Seguramente, cada vez van a tener que meter más freaks dentro de una casa para generar algo”, consideró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
El autor sostuvo que “ hace 10 años que dejé de hacer realitys por esta razón, porque entendí que el reality cumplió su ciclo. Yo desde el 2000 al 2012 hice 18 Gran Hermanos alrededor de todo el mundo, de hecho yo era voz de Gran Hermano en los primeros. Pero entendí, después de hacer el último en Telefé en 2012, cuando me di cuenta que todo lo que se podía hacer ya se había hecho, y que todo lo que se podía hacer era más de lo mismo, y dejé. Y a la realidad había que convertirla en realidad aumentada. Había que generar un clima”.
“Siempre nos ceñimos a la legalidad y las reglas de juego, sin intervención, sin interferir, generando actividad que genere conflicto”, recordó. Al tiempo que “a mi hoy no me consta cómo se aplican las reglas, pero sí me di cuenta que los tiempos exigían redoblar apuestas”, confesó.
“Existe un estado de crispación natural en el público por esto, y por eso ocurren estas cosas. Entonces todo lo que no entra en la crispación parece no importar”, analizó durante el ciclo radial Por si las moscas.
Me sorprende que en el reality nadie haya llevado un libro y que la casa no haya dispuesto una biblioteca.