Hoy en “Mañanísima” luego de que informaron que Flor Vigna se va a sumar al elenco de “El Divorcio”, donde trabaja su pareja Luciano Castro, Carmen Barbieri le tiró un filoso palito a la joven que, durante los últimos meses, había rechazado varias propuestas y sostenía que sólo quería dedicarse a la música.
“Ella no quería saber nada con actuar, quería la música, la música, la música -expresó Estefi Berardi-, se ve que Luciano Castro la convenció”. “Y pero subirse a un éxito siempre está bueno -acotó Pampito-, para mi cuando ella se bajó de la obra de Nico Vázquez estuvo mal ¿Va a venir algún día acá? ¿O ya no?”
“¡Qué va a venir! No quiere venir porque es cable”, apuntó Berardi. En tanto que en ese momento, intervino Carmen Barbieri y opinó picante: “¡No! ¡No va a venir! ¡Nunca va a venir ni acá, ni allá ni por allá! En noviembre había dicho ¡Pero no se sabe de qué año! ¡Ah porque es cable! Y nos va tan bien a nosotros que nos levantan de todos los programas, nos ven los artistas ¡A los que les mandamos un beso!”