La última eliminada de la casa de “Gran Hermano” es Daniela Celis, que perdió en un mano a mano con Camila, y hoy estuvo en “Cortá por Lozano” donde tuvo que enfrentar al insistente panel que le recalcaba que por la jugada de Julieta ella había quedado afuera. Y, si bien mantuvo siempre la sonrisa, también hizo una inesperada confesión.
“¿Vos no estás enojada con Julieta? ¡Si te mandó a la placa y te sacaron! ¿Nunca te enojaste?”, le dijo Costa. A lo que Daniela respondió: “No, no estoy enojada porque sé que no fue intencional, lo quiso hacer para cuidarnos pero le salió mal la jugada”, en tanto que luego agregó: “Bueno, en realidad en ese momento cuando me enteré que ella había hecho la fulminante, dije ‘¡Qué!’ Me quedé como ‘perdón ¿qué pasó?’ Pero después de eso ya está”.
Por otro lado, Daniela analizó el momento actual de la casa: “Ahora están todos re contra jugando. Incluso la eliminación de Fabián y que muchos dieron como argumento que era el pariente más lejano…para mi no, es porque no quieren que ella sea líder. También Julieta está sensible, estuvo llorando a la noche, con lo que le fueron a gritar, siempre impacta, uno se pone a pensar si es verdad o mentira”.