Con la presencia de sus familiares dentro de la casa de “Gran Hermano”, algunos jugadores se fortalecen y otros se debilitan porque no recibieron la visita esperada. Pero, sin lugar a dudas, alguien que ya se ha ganado el cariño de buena parte del público en Valentina, la hermana de Marcos. Y hoy en “A la Barbarossa”, Robertito Funes Ugarte lanzó una particular hipótesis sobre su actitud dentro del reality.
“Valentina -lanzó Robertito-, tal vez su estrategia es pasar inadvertida, como Marcos, que están ahí. Tal vez es la estrategia de ambos. Porque también estuvo el tema de las pulseritas, de los laureles del amor, el incienso y la mirra…Valentina, cual arcángel Gabriel ofreció esos regalos al resto. Yo sentí que veía al Dalia Lama ¿Eso fue para ablandar o no a la gente?”
Y es que, en medio de la nominación, Valentina interrumpió incluso a “Gran Hermano” que estaba hablando, y dijo: “Tengo para darles algo, no encontraba el momento, de parte de toda nuestra familia les queremos dar una pequeña pulserita porque más allá del juego es admirable lo que están haciendo de estar acá, poniéndole toda la onda, estar lejos de sus familias. Están con muchas emociones juntas y, sin embargo, siguen aquí. Así que se los doy de parte de toda nuestra familia”.